Si os enamoró el proyecto fotográfico , la versión cachorritos os va a dejar sin aliento. Esta fantástica fotógrafa que nos dejó anonadados con las imágenes más adorables y divertidas de perros sacudiendo su cuerpo, ha vuelto a la carga con una segunda versión: Shake puppies. El objetivo sigue siendo el mismo: hacer que se nos caiga la baba al ver como estos pequeños deforman su carita al sacudir el body:
Esta vez los protas son los cachorretes, y si ya de por sí se nos derriten los huesos al verlos, esperad a morir muertos de amor al ver el vídeo a cámara lenta que Davidson ha creado para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro:
Y por si no tenias suficiente, ahí va otra dosis de dulzura en forma de time lapse: el crecimiento de un cachorro desde la semana 1 a la 8 en 40 segundos...
Una cosa está clara, y es que esta chica alegra el día de cualquiera con sus series fotográficas. Podéis ver más fotos en su página web o comprar su libro en Amazon.es. En él encontraréis fotos de 61 perretes, tanto mestizos como de raza, y cachorros de protectora que también participaron en la sesión fotográfica. Gracias a estas fotos, los perritos sin hogar han podido encontrar la calidez de una familia antes de su primer año de vida.