Dedicados a la raza American Bully Pocket, Standard, Classic y XL en el Norte de España (Cantabria).
Somos un centro canino familiar, centrado en la cría y selección de American Bully. A partir de 2025 dispondremos de servicio de residencia y educación canina especializada en modificación de conducta.
Contamos con núcleo zoológico y trabajamos exclusivamente para nuestros perros. Priorizamos la salud y el temperamento de nuestros American Bully para que podáis disfrutar esta maravillosa raza.
Nuestros perros son parte de la familia, conviven en nuestro hogar y por ello disponemos de unas instalaciones preparadas con todas las comodidades para su máximo bienestar (Atención 24h).
Los cachorros que criemos en Akrama contarán, desde el momento en el que nazcan, con las mejores condiciones de higiene, alimentación, vigilancia, supervisión, revisiones veterinarias y sociabilización.
La llegada del cachorro es un momento muy importante, por ello en Akrama os acompañaremos y asesoraremos durante este proceso para que disfrutéis al máximo del nuevo miembro de la familia.
Los American Bully son perros extremadamente familiares, con muy buen carácter (especialmente con los niños). Tienen una lealtad excepcional hacia sus seres queridos y son muy sociables con otras razas de perros o cualquier tipo de animal. Por todo ello son ideales para todo tipo de hogares.