Sobre nosotros
Centro de cría responsable y familiar de razas mini de Bichon Maltés, y Shih Tzu.
Seleccionamos y cuidamos a nuestros cachorros con todo nuestro cariño y atención. Nos encontramos en Alonsotegi (a 10 kilometros de Bilbao), Vizcaya. Nuestro criadero está abierto a visitas con cita previa, ven a descubrir el hogar de nuestros perros.
Disponemos de todos los certificados profesionales en regla, incluido número de núcleo zoológico BI292 y de afijo RSCE 21042. Somos además miembros de ASCELCRE. Entregamos siempre factura, que otorga a nuestros clientes las garantías legales.
Nuestro criadero se encuentra en un paraje natural excepcional, cerca de Bilbao, y está bien conectado por carretera y autopista. Todos nuestros cachorros salen a la calle todos los días, y reciben toda la atención necesaria para su correcta sociabilización.
Todos nuestros cachorros se entregan con al menos tres meses de edad y una semana, con desparasitación interna y externa, Pasaporte Europeo, cinco vacunas (una vacuna puppy, una contra la tos de las perreras, dos heptavalentes, y una vacuna de la rabia), microchip y su alta, análisis genéticos de los padres y pedigree; además de un ajuar (cama, comida, correa y collar, juguetes, peines, etc).