Sobre nosotros
Somos una familia que nos apasiona esta maravillosa raza que es el cocker spaniel inglés, conviven con nosotros y forman parte de nuestro día a día, hasta el punto de que a lo largo de los años hemos adaptado nuestra casa y nuestras vidas a ellos. Nuestros cocker están actualmente en exposición obteniendo magníficos resultados tanto nacionales como internacionales.
Criamos responsablemente y seleccionamos ejemplares de gran calidad para exposición y compañía en un ambiente familiar y en completa libertad.
Todos nuestros cachorros están correctamente socializados antes de marcharse a su nuevo hogar. Los padres tienen test geneticos y controles veterinarios, están libres de enfermedades congénitas.
Llevamos más de 20 años con un gran trabajo genético basándonos no solamente en belleza sino en salud y en un carácter equilibrado
Damos un trato personalizado para garantizar el maximo confort de nuestros ejemplares una vez llegados a su nuevo hogar.
Intentamos concienciar a los nuevos propietarios de nuestros cachorros que a la hora de adquirirlos se comprometan a cuidarles y mantenerlos a lo largo de su vida y creemos que esa es su intención, pero si por cualquier circunstancias de la vida no pudiera ser así, nos comprometemos a recoger los cocker que nosotros hemos criados para intentar buscarles un nuevo hogar. Si todos siguiéramos estas pautas y nos hiciéramos responsables de ellos acabaríamos con el abandono animal.
Si tiene alguna duda o necesita más información, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.