Sobre nosotros
Somos Abigail y Sara, dos hermanas a las que les encantan los animales, en especial los Collies. Ya hace varios años que nos dedicamos a nuestros Border Collies.
Primero incorporamos en nuestra familia a Rex, un precioso macho blanco y negro con unos ojos avellanas que nos robó el corazón. Y digamos que a partir de ahí nos fue enamorando esta maravillosa y excepcional raza.
Fuimos aprendiendo más sobre su carácter, necesidades, salud, etc, y decidimos compartir con otros la bonita experiencia de tener un Border Collie en sus familias.
Nuestra cría es en familia, todos nacen y se crían en casa y conviven con nosotros en todo momento. E impartimos una impronta temprana y una sociabilización adecuada y adaptada a sus etapas de crecimiento.
Hacemos una selección en la cría, buscando el equilibrio entre conservar la esencia natural de la raza, junto con un carácter equilibrado, una buena salud, genética y morfología.
Todos nuestros ejemplares están debidamente testados (con todos los certificados oficiales) de las enfermedades y patologías comunes de la raza. De esta manera, no solo cuidamos de nuestros ejemplares, sino que cuidamos de conseguir una salud y genética, lo más saludable posible en los cachorros. Para que las familias con las ellos lleguen a vivir, puedan disfrutar de nuestros chiquitines una larga y bonita vida.