Sobre nosotros
Vora la Mar nace con la intención de criar bichones habaneros de la mejor calidad, tanto física como emocional. Nuestra forma de cría es familiar: nuestros habaneros conviven con nosotros, en casa. Comparten nuestro espacio y son uno más de la familia. Esta forma de criar, junto con la selección de las mejores líneas cubanas y europeas, y el estricto control sanitario que realizamos sobre nuestros "peludos", hace que nuestros cachorros sean sanos, hermosos y equilibrados.
Si buscas un criador que tenga camada siempre, que críe de manera "industrial", no somos nosotros. Nuestra intención es tener "bebés" sanos y felices, que hagan feliz a la familia con la que se vayan.
En nuestra filosofía de cría es tan importante tener bebés sanos, como asegurarnos que el hogar al que van a ir es el adecuado. Consideramos que todos los animales tienen derecho a una vida digna, así que nos gusta conocer a la que será su nueva familia. Siempre estamos abiertos a recibir en nuestro hogar a quien quiere tener a uno de nuestros bebés en su familia. Nuestra relación va más allá de la entrega del cachorro: si tú quieres, será para siempre. Nos gusta saber cómo están cada uno de los cachorros que han salido de Vora la Mar. Siempre nos encanta recibir noticias de ellos, fotos, videos... y siempre estamos dispuestos a asesorar en cualquier situación del peludo (alimentación, conducta, posibles enfermedades, futuras montas...).
Si estás dispuesto a querer a nuestro peludo desde el día que llegue a tu casa hasta que se vaya de este mundo... si estás dispuesto a darle los cuidados y atenciones que requiere... estás en el lugar adecuado. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Emilio Manzano
Vora la Mar.