MundoanimaliaMundoanimalia

Foxhound Americano

Esperanza de vida13 - 14 años
PesoMacho:58 - 64 kgHembra:58 - 64 kg
AlturaMacho:58 - 64 cmHembra: 58 - 64 cm
Pedigree
ApodosAmerican Foxhound, Foxhoud Américain
Características
Tamaño
Ejercicios necesarios
Fácil de entrenar
Cantidad de desprendimiento
Necesidades de aseo
Bueno con los niños
Salud de la Raza
Costo de manutención
Tolera estar solo
Inteligencia
¿Estás buscando comprar una mascota de raza Foxhound Americano?¡Ve los anuncios actuales o comparte este artículo con tus amigos!

Introducción de la Foxhound Americano

Los Foxhounds son perros grandes, fuertes, altamente inteligentes y determinados, específicamente criados para cazar en manadas junto al hombre. Como tal, no se les considera tradicionalmente como el tipo de perro que la gente mantiene como mascotas familiares o perros de compañía. Son perros hermosos y orgullosos y en América a menudo se les ve en el ring de exhibición, aunque en España se les encuentra más comúnmente en el campo de caza, con más ejemplares exhibidos en tiempos recientes.

Los Foxhounds son sociales por naturaleza y típicamente se mantienen en manadas en perreras. Dicho esto, los cachorros son adoptados por personas que los "pasean" durante su etapa de cachorro, lo que contribuye en gran medida a socializar a estos perros únicos y es una de las formas en que comienza su educación y entrenamiento. En tiempos recientes, algunas personas deciden adoptar un Foxhound cuando se retiran de la caza y, con mucho cuidado, mucho ejercicio y un liderazgo sólido, se desempeñan bien en un entorno hogareño, teniendo en cuenta que un Foxhound no es una buena elección para dueños de perros novatos.

Historia de la Foxhound Americano

Los Foxhounds han sido criados en el Reino Unido durante siglos y fueron muy apreciados en tiempos pasados por sus habilidades de caza y resistencia en el campo. La raza ha existido desde el siglo XVI con registros meticulosos mantenidos por perreras en sus libros de cría. Dicho esto, el origen real de la raza sigue siendo desconocido, pero en el siglo XVII los Foxhounds eran muy apreciados por la fraternidad de la caza del zorro en toda Gran Bretaña. Los Foxhounds fueron cuidadosa y selectivamente criados con el objetivo final de producir solo lo mejor en cuanto a resistencia, fuerza y apariencia, con el color del pelaje desempeñando un papel importante. Muchos Foxhounds en una misma "jauría" tendrían los mismos colores, que típicamente eran perros con sillas negras en cuerpos marrones. La caza del zorro se volvió tan popular que para el siglo XIX había 140 jaurías registradas en el Reino Unido.

Estos hermosos perros fueron desarrollados cruzando Galgos, Fox Terriers y Bulldogs con el objetivo final de crear un perro que tuviera una muy buena velocidad y que mostrara una tremenda cantidad de determinación y un instinto de presa extremadamente alto. Con el paso de los años y gracias a una cría cuidadosa, los Foxhounds se han convertido en una de las razas más saludables y, por lo tanto, no sufren de problemas de salud hereditarios que parecen afectar a tantos otros perros de raza pura.

Desde la prohibición de la caza, sus números han disminuido, pero los entusiastas de la raza se asegurarán de que estos hermosos perros trabajadores no desaparezcan por completo. Los Foxhounds son reconocidos por The Kennel Club y se estableció un estándar de raza, aunque no se consideran realmente como mascotas familiares o perros de compañía. Sin embargo, cada vez más personas familiarizadas con las necesidades de un Foxhound están reubicando perros cuando se retiran o cuando ya no pueden trabajar en el campo de caza y, como se mencionó anteriormente, siempre que sean manejados correctamente y tengan un liderazgo fuerte, los Foxhounds generalmente se desempeñan bien en el entorno del hogar.

Datos interesantes sobre la raza

  • ¿Es el Foxhound una raza vulnerable? No, los Foxhounds siempre han sido una de las primeras opciones en el campo de caza y, aunque son increíblemente sociales por naturaleza, no son la raza más popular en un entorno doméstico
  • Los Foxhounds cazan por olfato en lugar de por vista y tienen una resistencia increíble
  • Los Foxhounds "lloran" o "ladran", que es su forma de informar a los manejadores, cazadores y otros perros que han encontrado un rastro
  • Están entrenados para trabajar en equipo o "jauría" y, por lo tanto, no ser demasiado independientes
  • Los Foxhounds tienen una buena velocidad cuando es necesario, también tienen un instinto de presa muy alto
  • Siempre se cuentan los Foxhounds en "parejas" y típicamente hay de 20 a 30 parejas en una jauría
  • Hay muchos tipos de "Foxhounds" que son los siguientes:
    • El Foxhound Moderno
    • El Foxhound Inglés Antiguo
    • El Perro de Caza Fell
    • El Perro de Caza de Colina
    • El Perro de Caza Galés
    • El Harrier del Oeste del País

Apariencia de la Foxhound Americano

Altura a la cruz: Machos 58 - 64 cm Hembras 58 - 64 cm

Peso promedio: Machos 29 - 32 kg Hembras 29 - 32 kg

El Foxhound es un perro grande y hermoso y que tiene mucha presencia. Son perros bien equilibrados que presumen de una expresión alerta y aguda. Sus cabezas están bien equilibradas en relación al resto de sus cuerpos. Tienen hocicos largos y cuadrados y sus fosas nasales son grandes, con un ligero stop y labios bien desarrollados. Sus ojos suelen ser avellana o marrón y de tamaño mediano, con los Foxhounds siempre mostrando una expresión alerta y aguda en ellos.

Sus orejas son largas y cuelgan cerca de la cabeza de un perro de caza, colocadas en alto. El Foxhound tiene una mandíbula fuerte con una mordida perfecta en tijera donde sus dientes superiores se superponen ordenadamente a los inferiores. Tienen cuellos largos y bien desarrollados ligeramente arqueados. Los hombros son musculosos y bien colocados. Las patas delanteras son rectas, bien formadas y largas.

Un Foxhound tiene un cuerpo atlético con un pecho profundo y costillas bien arqueadas. Sus espaldas son niveladas y anchas, elevándose ligeramente sobre los lomos fuertes de un perro. Los cuartos traseros son musculosos y fuertes, con patas traseras poderosas y bien musculadas. Sus pies son fuertes, apretados y redondos, con almohadillas fuertes y uñas resistentes. Las colas están colocadas en alto, que los perros siempre llevan alegremente.

En cuanto a su pelaje, los Foxhounds presumen de tener pelajes cortos y densos que ofrecen una tremenda protección contra los elementos. Los colores de raza aceptados para el registro del Kennel Club son los siguientes:

  • Badger Pied
  • Badger Pied Mottle
  • Negro y Blanco
  • Negro y Blanco Moteado
  • Azul, Blanco y Canela
  • Azul, Blanco y Canela Moteado
  • Liebre Pied
  • Liebre Pied Moteado
  • Limón y Blanco
  • Limón y Blanco Moteado
  • Limón Pied
  • Limón Pied Moteado
  • Rojo y Blanco
  • Rojo y Blanco Moteado
  • Canela y Blanco
  • Canela y Blanco Moteado
  • Tricolor
  • Tricolor Moteado
  • Blanco

Vale la pena señalar que los colores de raza aceptados para el registro del Kennel Club pueden diferir de los establecidos en el estándar de la raza.

Marcha/movimiento

Cuando un Foxhound se mueve, lo hace con zancadas libres y exhibe una resistencia incansable en el galope y una potente propulsión desde atrás.

Defectos

El Kennel Club desaprueba cualquier exageración o desviación del estándar de la raza y juzgaría los defectos en función de cuánto afectan a la salud y el bienestar general de un perro, así como a su capacidad para desempeñarse.

Los machos deben tener ambos testículos completamente descendidos en sus escrotos y vale la pena señalar que un perro puede ser un poco más ligero o más pesado, así como un poco más alto o más bajo que lo establecido en el estándar de raza del Kennel Club, que solo se da como una guía.

Temperamento de la Foxhound Americano

Los Foxhounds son entusiastas y valientes por naturaleza, pero no son los perros más obedientes, solo responden realmente al Maestro de los Sabuesos y a los azuzadores. Son sociales y prosperan al estar cerca de otros perros y personas. Se llevan bien con todos, incluidos los caballos. También les gusta el sonido de su propia voz y ladrarán solo por placer.

Se jactan de tener una enorme cantidad de energía y son conocidos por su tremenda resistencia. Los Foxhounds pueden correr con los caballos durante horas y horas. Normalmente no se mantienen como mascotas, la razón es que no son como otros perros y, por lo tanto, no están muy bien equipados para vivir en un entorno doméstico. Sin embargo, una vez que un Foxhound llega a sus años dorados, muchos de ellos son reubicados y sí pueden ser buenas mascotas siempre que sus dueños tengan el tiempo para dedicar a lo que solo se puede describir como un perro de muy alta energía, incluso en sus años dorados. Los Foxhounds deben tener manejadores fuertes para que sepan a quién seguir para ser realmente perros felices y equilibrados en un entorno doméstico.

Se necesita mucho tiempo y paciencia, así como una buena comprensión de la raza para entrenar con éxito a un Foxhound y, como se mencionó anteriormente, no son los perros más obedientes, aunque se sabe que se comportan bien y responderán a los comandos que les den los cazadores que los entrenan.

Son perros inteligentes, pero su alto instinto de presa generalmente siempre se impone, lo cual es perfectamente normal considerando que durante generaciones estos hermosos sabuesos han sido criados para cazar. No se les conoce como una buena elección como mascotas familiares o perros de compañía, pero como se mencionó anteriormente, una vez que un Foxhound se retira de una jauría, hay organizaciones benéficas que hacen todo lo posible para reubicarlos con personas para que puedan vivir el resto de sus vidas en un entorno doméstico al que generalmente se adaptan extremadamente bien.

Vale la pena señalar que una vez que un cachorro de Foxhound es destetado de su madre, se asignan a personas que los "pasean" durante el primer mes o así de sus vidas. A veces, los cachorros son adoptados por personas en parejas, pero también pueden ser "paseados" solos. Una vez que los cachorros tienen 6 meses, regresan a las perreras para unirse a la jauría.

¿Son una buena elección para dueños primerizos?

Los Foxhounds deben ser manejados por personas que estén familiarizadas con sus necesidades específicas, lo que significa que una vez que ya no pueden trabajar en una jauría, pueden ser reubicados, pero generalmente no a dueños de perros novatos.

¿Qué pasa con el instinto de presa?

Desde hace siglos, los Foxhounds han sido criados y entrenados para seguir un "rastro" y, como tal, tienen un instinto de presa extremadamente alto. Incluso en sus años dorados y reubicados, conservan un fuerte deseo de seguir un rastro, lo que significa que se debe tener cuidado en dónde y cuándo pueden correr libremente.

¿Qué pasa con la juguetonería?

Los Foxhounds tienen un lado muy juguetón en su naturaleza y les encanta entretener y ser entretenidos, por eso las "jaurías" a menudo se utilizan para recaudar fondos poniendo exhibiciones en espectáculos locales y nacionales. Se sabe que son un poco traviesos cuando les viene el humor y al ser tan inteligentes, un Foxhound aprende rápidamente cómo salirse con la suya, lo que incluye colarse en un puesto de comida en un recinto ferial.

¿Qué pasa con la adaptabilidad?

Los Foxhounds, como se mencionó anteriormente, siempre han sido criados en el Reino Unido para trabajar en jaurías junto a caballos en el campo de caza. Una vez retirados, pueden ser reubicados, pero las perreras generalmente no ofrecen cachorros a personas.

¿Qué pasa con la ansiedad por separación?

Los Foxhounds establecen lazos fuertes con sus jaurías y manejadores y nunca están felices cuando se encuentran solos. Dicho esto, cuando se retiran y se reubican, son más adecuados para personas que no solo estén familiarizadas con sus necesidades específicas, sino también para personas que trabajan desde casa o en hogares donde una persona se queda en casa cuando todos los demás están fuera, para que un sabueso nunca se quede solo por mucho tiempo.

¿Qué pasa con los ladridos excesivos?

Los Foxhounds "lloran" o "ladran", que es su forma de alertar a otros sabuesos y cazadores de que han encontrado un rastro. Incluso en un entorno doméstico, un Foxhound expresará su opinión sobre algo cuando crea que es necesario.

¿A los Foxhounds les gusta el agua?

Los Foxhounds se lanzarán al agua sin dudarlo, especialmente si están siguiendo un rastro. Por lo tanto, siempre se debe tener cuidado al pasear a un sabueso sin correa cerca de cursos de agua más peligrosos, por si un perro decide saltar y luego necesita ser rescatado porque no puede salir del agua por sí solo.

¿Los Foxhounds son buenos perros guardianes?

Los Foxhounds no son perros guardianes naturales, aunque esto no quiere decir que un perro no estaría alerta para hacerle saber a su dueño cuando hay extraños cerca, aunque rara vez lo harían de manera agresiva porque son demasiado sociales por naturaleza.

Inteligencia / Entrenabilidad de la Foxhound Americano

Los Foxhounds son inteligentes pero su instinto de caza es extremadamente fuerte y, al haber sido criados para rastrear olores durante generaciones, puede hacer que entrenarlos sea bastante desafiante. Los cachorros comienzan en hogares donde son "paseados" a través de su etapa de cachorro, lo que ayuda mucho en su socialización. Sin embargo, una vez que regresan a su "manada", su entrenamiento comienza en serio para que los perros aprendan a trabajar con otros sabuesos y a sacar a relucir sus habilidades de caza naturales.

Los Foxhounds mayores retirados pueden ser "reentrenados" para vivir en un entorno hogareño, con muchas historias de éxito de perros que viven sus vidas con familias que han decidido compartir su hogar con uno de estos hermosos perros trabajadores. Se adaptan muy bien a vivir en un hogar y suelen hacerlo de manera sorprendentemente rápida gracias al hecho de que son rápidos para aprender cosas nuevas siempre que se les brinde el tipo correcto de orientación y liderazgo.

Niños y otros

Los Foxhounds son naturalmente perros sociales y se llevan bien con todos, incluidos los niños y otros perros. Sin embargo, debido a que no están acostumbrados a vivir en un entorno familiar, se debe tener cuidado cuando están cerca de niños, no porque un Foxhound muestre algún tipo de comportamiento agresivo hacia un niño, sino más bien porque podrían derribarlos, aunque sea por accidente.

Los cachorros de Foxhound son enérgicos y les encanta jugar bruscamente, por lo que cualquier interacción entre un perro y los niños siempre debe ser supervisada por un adulto para asegurarse de que las cosas se mantengan tranquilas y agradables cuando estén siendo "paseados como cachorros".

Salud de la Foxhound Americano

La esperanza de vida promedio de un Foxhound es entre 13 y 14 años cuando se cuida adecuadamente y se le alimenta con una dieta de buena calidad apropiada para su edad.

El Foxhound es conocido por ser un perro saludable y robusto y uno que no parece verse tan afectado por los problemas de salud hereditarios habituales que a menudo afectan a otras razas. Dicho esto, las condiciones que más afectan a los Foxhounds incluyen lo siguiente:

  • Osteoartritis
  • Soplos cardíacos
  • Enfermedad renal
  • Sordera congénita - los perros de pelaje blanco y los perros con mucho blanco en su pelaje pueden ser sometidos a pruebas BAER a través del Animal Health Trust (AHT)

¿Qué hay de las vacunas?

Los cachorros de Foxhound habrían recibido sus vacunas iniciales antes de ser vendidos, pero depende de sus nuevos dueños asegurarse de que reciban sus vacunas de seguimiento de manera oportuna, con el calendario de vacunación para cachorros siendo el siguiente:

  • 10-12 semanas de edad teniendo en cuenta que un cachorro no tendría protección completa de inmediato, pero estaría completamente protegido 2 semanas después de haber recibido su segunda vacuna

Ha habido mucha discusión sobre la necesidad de que los perros tengan refuerzos. Por lo tanto, es mejor hablar con un veterinario antes de tomar una decisión final sobre si un perro debe continuar teniendo vacunas anuales, conocidas como refuerzos.

¿Qué hay de la esterilización y castración?

Actualmente, muchos veterinarios recomiendan esperar hasta que los perros sean un poco mayores antes de esterilizarlos y castrarlos, lo que significa que son más maduros antes de someterse a los procedimientos. Por lo tanto, recomiendan castrar a los machos y esterilizar a las hembras cuando tienen entre 6 y 9 meses de edad, a veces incluso cuando un perro tiene 12 meses de edad.

Otros veterinarios recomiendan esterilizar y castrar a los perros cuando tienen 6 meses de edad, pero nunca antes a menos que sea por razones médicas. Dicho esto, muchas razas son diferentes y siempre es recomendable discutir las cosas con un veterinario y luego seguir su consejo sobre cuándo se debe esterilizar o castrar a un perro.

¿Qué hay de los problemas de obesidad?

Al igual que con otras razas, algunos Foxhounds aumentan de peso después de ser esterilizados o castrados, por lo que es importante vigilar la línea de cintura de un perro por si acaso. Si un perro comienza a aumentar de peso, es importante ajustar su ingesta diaria de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio que recibe. Los perros mayores también son más propensos a aumentar de peso y, nuevamente, es esencial alimentarlos y ejercitarlos adecuadamente, ya que la obesidad puede acortar la vida de un perro varios años. La razón es que pone mucha tensión adicional en los órganos internos de un perro, incluido el corazón, lo que podría resultar fatal. Dicho esto, debido a que los Foxhounds se ejercitan regularmente en manadas y van de caza, tienden a estar muy en forma y saludables.

¿Qué hay de las alergias?

No se sabe que los Foxhounds sufran de alergias, pero es importante que un perro vea a un veterinario lo antes posible si una se presenta. Las alergias pueden ser notoriamente difíciles de eliminar y encontrar los desencadenantes puede ser un desafío. Dicho esto, un veterinario podría hacer que un perro con alergia se sienta más cómodo mientras intentan descubrir los desencadenantes, que podrían incluir lo siguiente:

  • Ciertos alimentos para perros que contienen altos niveles de granos y otros rellenos tipo cereal
  • Pólenes en el aire
  • Ácaros del polvo
  • Medio ambiente
  • Picaduras de pulgas y garrapatas
  • Productos químicos presentes en productos de limpieza domésticos cotidianos

Participación en programas de salud

Todos los criadores responsables de Foxhound se asegurarían de que sus perros reproductores sean evaluados para problemas de salud hereditarios y congénitos conocidos que afectan a la raza utilizando los siguientes programas:

  • Sordera congénita - los perros de pelaje blanco y los perros con mucho blanco en su pelaje pueden ser sometidos a pruebas BAER a través del Animal Health Trust (AHT)

¿Qué hay de las restricciones de cría específicas de la raza?

Además de las restricciones de cría estándar establecidas para todas las razas reconocidas por el Kennel Club, no hay otras restricciones específicas de cría de la raza para el Foxhound.

¿Qué hay de los requisitos de criador asegurado?

No hay requisitos de criador asegurado del Kennel Club para Foxhounds.

Cuidar de la Foxhound Americano

Al igual que cualquier otra raza, los Foxhounds necesitan ser acicalados de forma regular para asegurarse de que sus abrigos y piel se mantengan en óptimas condiciones. También necesitan hacer ejercicio diario regular para garantizar que se mantengan en forma y saludables. Además de esto, los perros necesitan ser alimentados con comida de buena calidad que cumpla con todas sus necesidades nutricionales a lo largo de sus vidas.

Cuidado de un cachorro Foxhound

Los cachorros Foxhound son bulliciosos y llenos de vida, lo que significa que es esencial que los hogares y jardines estén bien protegidos antes de su llegada. Un criadero responsable solo permitiría que los cachorros sean adoptados por personas que estén familiarizadas con las necesidades específicas de los cachorros Foxhound durante la etapa de "paseo de cachorros", que puede durar hasta 6 meses.

Es mejor recoger a un cachorro cuando haya personas alrededor durante la primera semana más o menos, que es el tiempo necesario para que un cachorro se adapte. Proteger el hogar y el jardín significa guardar cualquier herramienta y otros implementos en los que un cachorro bullicioso pueda lastimarse. Los cables eléctricos deben estar fuera de su alcance porque a los cachorros les encanta masticar cosas. Las plantas tóxicas también deben ser eliminadas de los jardines y del hogar.

Los cachorros necesitan dormir mucho para crecer y desarrollarse como deberían, lo que significa establecer un área tranquila que no esté demasiado apartada para que puedan retirarse a ella cuando quieran dormir la siesta, y es importante no molestarlos cuando están durmiendo. También es buena idea mantener el "tiempo de juego" tranquilo dentro de la casa y tener un "tiempo de juego" más activo afuera en el jardín, lo que significa que los cachorros aprenden rápidamente a ser menos bulliciosos cuando están dentro.

Mantener el ruido bajo

Todos los cachorros son sensibles al ruido, incluidos los cachorros Foxhound. Es importante mantener los niveles de ruido bajos cuando llega un nuevo cachorro al hogar. No se deben reproducir la televisión y la música demasiado alto, lo que podría estresar a un cachorro pequeño y hacer que se vuelva retraído, tímido y asustadizo.

Mantener las citas veterinarias

Cualquiera que decida pasear a un cachorro Foxhound recibiría todas las instrucciones necesarias por parte de los Criaderos, quienes se encargarían de todas las necesidades veterinarias de un cachorro. Los cazadores suelen visitar a un cachorro cada 10 días aproximadamente para asegurarse de que estén bien y se estén adaptando.

¿Qué pasa con los Foxhounds mayores cuando llegan a sus años dorados?

Los Foxhounds retirados a menudo son reubicados con personas y, al igual que otros perros, cuando llegan a sus años dorados necesitan más cuidados porque tienen más riesgo de desarrollar ciertas preocupaciones de salud. Físicamente, el hocico de un perro puede empezar a ponerse gris, pero también habrá otros cambios notables que incluyen lo siguiente:

  • Los abrigos se vuelven más ásperos
  • Pérdida de tono muscular
  • Los Foxhounds pueden volverse obesos o delgados
  • Tienen una fuerza y resistencia reducidas
  • Los perros mayores tienen dificultades para regular su temperatura corporal
  • A menudo desarrollan artritis
  • Los sistemas inmunológicos no funcionan tan eficientemente como solían hacerlo, lo que significa que los perros son más susceptibles a infecciones
  • Los perros mayores también cambian mentalmente, lo que significa que su tiempo de respuesta tiende a ser más lento, por lo que desarrollan lo siguiente:
  • Responden menos a estímulos externos debido a la visión o audición deterioradas
  • Suelen ser un poco más exigentes con su comida
  • Tienen un umbral de dolor más bajo
  • Se vuelven intolerantes a cualquier cambio
  • A menudo un perro mayor puede sentirse desorientado

Vivir con un Foxhound en sus años dorados significa asumir algunas responsabilidades adicionales, pero estas se manejan fácilmente y deben incluir revisar su dieta, la cantidad de ejercicio que reciben, con qué frecuencia se cambian sus camas y vigilar la condición de sus dientes.

Los Foxhounds mayores deben ser alimentados con una dieta de buena calidad que satisfaga sus necesidades en esta etapa de sus vidas, al mismo tiempo que se vigila de cerca el peso del perro. Una guía de alimentación aproximada para perros mayores es la siguiente, teniendo en cuenta que deben ser alimentados con alimentos altamente digestibles que no contengan aditivos:

  • El contenido de proteínas debe ser de 14 a 21%
  • El contenido de grasa debe ser inferior al 10%
  • El contenido de fibra debe ser inferior al 4%
  • El contenido de calcio debe ser de 0.5 a 0.8%
  • El contenido de fósforo debe ser de 0.4 a 0.7%
  • El contenido de sodio debe ser de 0.2 a 0.4%

Los Foxhounds mayores no necesitan la misma cantidad de ejercicio diario que un perro más joven, pero aún así necesitan la cantidad adecuada de actividad física para mantener el tono muscular y evitar que el perro aumente demasiado de peso. Todos los perros necesitan acceso a agua fresca y limpia, y esto es especialmente cierto en el caso de los perros mayores cuando llegan a sus años dorados, ya que tienen más riesgo de desarrollar trastornos renales.

Aseo de la Foxhound Americano

Los Foxhounds tienen abrigos cortos y ajustados que requieren poco mantenimiento. Dicho esto, un cepillado semanal y un repaso con un cuero de gamuza mantendrán sus abrigos ordenados con un bonito brillo. Cuando los Foxhounds se ensucian, el barro parece caerse fácilmente de sus abrigos gracias a su resistencia a la intemperie. Mudan su pelaje durante todo el año, especialmente en primavera y luego de nuevo en otoño, cuando la mayoría de los perros tienden a mudar más.

También es importante revisar regularmente las orejas de un perro y limpiarlas cuando sea necesario. Si se acumula demasiada cera en las orejas de un perro, puede provocar una infección dolorosa que puede ser difícil de eliminar. En resumen, la prevención a menudo es más fácil que la cura cuando se trata de infecciones de oído.

Ejercicio de la Foxhound Americano

El Foxhound es un perro inteligente de alta energía y, como tal, necesita recibir la cantidad adecuada de ejercicio diario y estimulación mental para ser verdaderamente perros felices y equilibrados incluso en sus años dorados. Necesitan recibir desde una hora hasta 2 horas de ejercicio al día, con la mayor cantidad de tiempo sin correa posible. Si no se les proporciona la cantidad adecuada de estimulación mental y ejercicio todos los días, un Foxhound se aburriría rápidamente e incluso podría comenzar a mostrar comportamientos destructivos y estresados.

Es importante que los dueños nunca olviden el fuerte instinto de caza de un Foxhound y su increíble sentido del olfato. Por lo tanto, se debe tener cuidado en dónde y cuándo uno de estos perros de alta energía puede correr libremente. Los Foxhounds definitivamente no son una buena opción para dueños primerizos porque no son como otros perros y, por lo tanto, necesitan ser manejados y entrenados por personas que estén familiarizadas con las necesidades de este perro de caza muy capaz.

Cualquiera que dé en adopción a un Foxhound necesitaría tener el tiempo para dedicar a sus compañeros caninos. Un paseo más corto por la mañana estaría bien, pero uno más largo y interesante por la tarde es imprescindible. A estos perros también les gusta poder deambular por un jardín trasero con la mayor frecuencia posible para poder desahogarse realmente. Sin embargo, la valla debe ser extremadamente segura para mantener a estos perros de alta energía adentro, porque si encuentran una debilidad en la valla, pronto escaparán y se meterán en todo tipo de problemas. Los Foxhounds son notablemente buenos para escalar vallas y muros también, lo cual es otra cosa a tener en cuenta al soltarlos en un jardín trasero.

Dicho esto, los cachorros de Foxhound no deben ser sobre ejercitados porque sus articulaciones y huesos aún están creciendo. Esto incluye no permitir que un perro salte hacia arriba y hacia abajo desde los muebles o suba o baje las escaleras. Demasiada presión en sus articulaciones y columnas a una edad temprana podría resultar en que un perro desarrolle problemas graves más adelante en sus vidas.

Alimentación de la Foxhound Americano

Si eres el tipo de persona que sería capaz de tener un cachorro de Foxhound en tu hogar para que puedan ser "paseados" durante su etapa de cachorro, se te habría dado un horario de alimentación y es importante seguir la misma rutina alimentando al cachorro con la misma comida para evitar cualquier malestar estomacal.

Los perros mayores no suelen ser quisquillosos o exigentes con la comida, pero esto no significa que puedas alimentarlos con una dieta de menor calidad. Es mejor alimentar a un perro maduro dos veces al día, una vez por la mañana y luego de nuevo por la noche, asegurándote de que sea comida de buena calidad que cumpla con todos sus requisitos nutricionales. También es importante que los perros reciban la cantidad adecuada de ejercicio para que quemen cualquier exceso de calorías o podrían aumentar demasiado de peso, lo que puede llevar a todo tipo de problemas de salud. La obesidad puede acortar la vida de un perro varios años, por lo que es importante vigilar su línea desde el principio.

Debido a que se sabe que los Foxhounds sufren de torsión gástrica, es realmente importante que se les alimente dos veces al día en lugar de darles una sola comida más grande al día. También es una buena idea invertir en un soporte para sus cuencos de comida, lo que hace que sea más fácil para estos perros grandes comer cómodamente sin tener que estirar el cuello para alcanzar su comida. Los perros nunca deben ser ejercitados justo antes o justo después de que hayan comido, ya que esto los pone en mayor riesgo de sufrir torsión gástrica.

Guía de alimentación para un cachorro de Foxhound

Los cachorros necesitan ser alimentados con una dieta de alta calidad altamente nutritiva para que se desarrollen y crezcan como deberían. Como guía aproximada, un cachorro de Foxhound puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días asegurándose de que sus comidas estén distribuidas de manera uniforme a lo largo del día y es mejor alimentarlos 3 o 4 veces al día teniendo en cuenta que el Cazador recomendaría qué alimentar a un cachorro durante la etapa de "paseo de cachorros" de sus vidas:

  • 2 meses de edad - 234g a 246g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 3 meses de edad - 297g a 325g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 4 meses de edad - 324g a 300g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 5 meses de edad - 351g a 414g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 6 meses de edad - 375g a 465g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 7 meses de edad - 373g a 466g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 8 meses de edad - 344g a 431g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 9 meses de edad - 319g a 400g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 10 meses de edad - 288g a 362g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 11 meses de edad - 260g a 325g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 12 meses de edad - 258g a 323g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 13 meses de edad - 286g a 360g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 14 meses de edad - 286g a 357g dependiendo de la constitución del cachorro

Una vez que un cachorro tiene 15 meses de edad, puede ser alimentado con comida para perros adultos.

Guía de alimentación para un Foxhound adulto

Una vez completamente maduro, un Foxhound adulto debe ser alimentado con una dieta de buena calidad para garantizar su buena salud continua. Como guía aproximada, un Foxhound adulto puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días:

  • Perros que pesan 29 kg pueden ser alimentados con 307g a 404g dependiendo de la actividad
  • Perros que pesan 32 kg pueden ser alimentados con 322g a 424g dependiendo de la actividad

Foxhound Americano precio

Si estás buscando comprar un Foxhound, puede que te resulte un poco difícil encontrar cachorros en venta porque tradicionalmente no se crían para ser mantenidos como mascotas familiares o perros de compañía. 

En cuanto a los costos de alimentación, necesitas comprar la mejor calidad de comida, ya sea húmeda o seca, asegurándote de que se adapte a las diferentes etapas de la vida de un perro. Esto te costaría entre €30 - €40 al mes. Además de esto, necesitas tener en cuenta los costos veterinarios si quieres compartir tu hogar con un Foxhound, lo que incluye sus vacunas iniciales, sus refuerzos anuales, el costo de castrar o esterilizar a un perro cuando sea el momento adecuado y sus chequeos de salud anuales, todo lo cual se suma rápidamente a más de €1000 al año.

Como guía aproximada, el costo promedio de mantener y cuidar a un Foxhound estaría entre €60 y €100 al mes, dependiendo del nivel de cobertura de seguro que elijas comprar para tu perro, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas solo comparten su hogar con un Foxhound mayor y retirado.

Consejos de compra

Los Foxhounds generalmente no se venden por parte de los Criaderos, pero cualquier persona que desee dar en adopción a un sabueso retirado o a uno que ya no pueda trabajar en el campo de caza debe comunicarse con el Cazador a cargo de los Criaderos para ver si serían elegibles para adoptar un Foxhound. Los Criaderos generalmente no "venden" un sabueso, pero algunos pueden pedir una donación. Otra cosa a tener en cuenta es que un Cazador "evaluaría" a cualquier persona que desee dar en adopción a un Foxhound retirado para asegurarse de que puedan manejar a un sabueso teniendo en cuenta que necesitan un liderazgo fuerte para ser verdaderamente felices y equilibrados en un entorno hogareño.