MundoanimaliaMundoanimalia

Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Esperanza de vida13-15 años
PesoMacho:2-4 kgHembra:2-4 kg
AlturaMacho:22 cmHembra:22 cm
PedigreeNo
ApodosBiewer Yorkshire, Biewer Yorkie
Características
Tamaño
Ejercicios necesarios
Fácil de entrenar
Cantidad de desprendimiento
Necesidades de aseo
Bueno con los niños
Salud de la Raza
Costo de manutención
Tolera estar solo
Inteligencia
¿Estás buscando comprar una mascota de raza Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon?¡Ve los anuncios actuales o comparte este artículo con tus amigos!

Introducción de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Los Biewer Terriers son relativamente nuevos en el mundo de los perros, ya que surgieron cuando un gen recesivo de un par de Yorkshire Terriers produjo un cachorro único de color blanco y negro. Normalmente, los Yorkies son de color gris pizarra y canela o crema, por lo que este cachorro blanco y negro intrigó y deleitó a los criadores alemanes Werner y Gertrud Biewer, quienes decidieron comenzar a criar selectivamente perros con el objetivo final de crear más cachorros con un color de pelaje tan atractivo.

Hoy en día, aunque todavía son bastante desconocidos en España, excepto para los entusiastas del Yorkshire Terrier, estos encantadores perritos con sus hermosos pelajes están empezando a tener un impacto en el mundo de los perros gracias a su aspecto encantador y a sus naturalezas cariñosas, leales y afectuosas. Los Biewer Terriers son el compañero perfecto para personas de todas las edades porque nunca son excesivamente exigentes.

Historia de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

El Biewer Terrier fue desarrollado por primera vez en Alemania cuando los criadores de Yorkshire Terrier, el Sr. y la Sra. Biewer, encontraron un cachorro inusual en 1984 en una de sus camadas. El cachorro tenía un gen recesivo piebald que llevó a un color de pelaje muy único. Los criadores llamaron al cachorro Schneefloeckchen von Friedheck, que traducido del alemán significa "Copito de Nieve".

El Sr. y la Sra. Biewer encontraron al cachorro bastante hermoso y comenzaron un programa de cría selectivo y cuidadoso con el objetivo final de producir más cachorros de colores piebald. Decidieron llamar a los perros que tenían marcas blancas "Biewer Yorkshire Terriers à la Pom Pon" y continuaron con su programa de cría. En 1989, el Biewer fue reconocido oficialmente por el Allgemeiner Club der Hundefreunde Deutschland (ACH), el equivalente alemán del Kennel Club.

No fue hasta 2003 que el Biewer Terrier fue introducido en la escena canina de Estados Unidos, donde tuvieron un éxito inmediato. Sin embargo, comenzó mucha controversia cuando los criadores estadounidenses comenzaron a cruzar Biewers con Yorkshire Terriers, lo cual se consideró incorrecto ya que tanto el Biewer como el Yorkshire Terrier ya estaban establecidos como dos razas separadas por clubes oficiales. Los criadores en EE. UU. llamaron a sus perros "Biewer Yorkies" y argumentaron su caso para seguir haciéndolo.

Se realizó un estudio por genetistas que trabajaban en Mars Veterinary, quienes establecieron que el Biewer Terrier es de hecho una raza propia y que definitivamente no son Yorkshire Terriers tricolores. Basándose en los resultados de la investigación, se elaboró un nuevo estándar de raza y la raza fue registrada como Biewer Terriers.

En 2014, el Biewer Terrier fue aceptado como una Raza Fundacional por el American Kennel Club, aunque no todos los criadores estadounidenses están de acuerdo con el estándar o el nombre dado a la raza, prefiriendo llamar a sus perros Biewer Yorkshire à la Pom Pon, Biewer o Biewer Yorkie. Dicho esto, no se anima a los criadores a cruzar Biewer Terriers con Yorkshire Terriers como una forma de preservar el verdadero pedigrí de la raza.

Hoy en día, aunque menos conocidos que los Yorkshire Terriers, los Biewer Terriers han encontrado una gran base de fans en el Reino Unido y en otras partes del mundo. Los posibles propietarios podrían necesitar estar en una lista de espera para tener el placer de compartir sus hogares con uno de estos encantadores perritos, y es importante preguntar a los criadores sobre la ascendencia de un Biewer Terrier para asegurarse de que ambos padres son realmente Biewers y que no tienen Yorkshire Terrier en sus líneas de sangre.

Datos interesantes sobre la raza

  • ¿Es el Biewer Terrier una raza vulnerable? No, rápidamente se han convertido en una de las razas pequeñas más populares en el Reino Unido, aunque cualquiera que desee tener un Biewer Terrier tendría que registrar su interés con los criadores y estar en una lista de espera para tener el placer de hacerlo
  • Los Biewer Terriers surgieron por accidente cuando los criadores alemanes encontraron un cachorro de color único en una camada de Yorkshire Terriers
  • La raza fue originalmente llamada Biewer Yorkshire Terriers à la Pom Pon, pero el nombre fue cambiado porque el "à la Pom Pon" solo se agregó por diversión
  • El "Yorkshire" en el nombre de la raza fue eliminado cuando la raza fue reconocida oficialmente por el American Kennel Club
  • Los Biewer Terriers deben su coloración única piebald a un gen recesivo
  • Antes de que entrara en vigor la ley sobre el corte de cola, los Biewer Terriers tenían sus colas cortadas. Sin embargo, la ley que prohíbe el procedimiento entró en vigor en 2007, lo que significa que ahora es ilegal cortar la cola, con la excepción de algunas razas de trabajo y si un perro sufre algún tipo de problema de salud que requiera que se le corte la cola. El procedimiento debe ser acordado y autorizado antes de ser realizado por un veterinario calificado.

Apariencia de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Altura a la cruz: Machos 22 cm Hembras 22 cm

Peso promedio: Machos 3.1 kg Hembras 3.1 kg

El Biewer es un típico terrier de juguete en apariencia con un lujoso pelo sedoso que cuelga recto desde el centro de sus espaldas hacia abajo por cada lado de su cuerpo, así como desde la parte inferior del cráneo y a lo largo de toda la cola. Son perros compactos y ordenados con cuerpos ligeramente más largos que altos. Sus cabezas son ligeramente redondeadas con un stop moderado. Los hocicos son cortos y ordenados, con los Biewers teniendo una mordida de tijera perfecta donde sus dientes superiores se superponen ordenadamente sobre los inferiores.

Sus ojos son de tamaño mediano y de color marrón oscuro, con forma de almendra o redondos con bordes negros y los Biewers siempre presumen de tener una mirada inteligente y aguda. Las orejas son en forma de V y pequeñas, completamente cubiertas de pelo que los perros llevan erguidas. Están moderadamente separadas y en la parte posterior de la cabeza de un perro, lo que añade a su encanto.

Sus cuellos son bastante largos en relación al resto de sus cuerpos, lo que permite a estos pequeños terriers llevar la cabeza alta. Sus cuellos se integran perfectamente en los hombros de un perro. Tienen patas delanteras perfectamente rectas y bien musculadas que están bien cubiertas de pelo. Sus líneas superiores son niveladas y los perros tienen un buen ancho entre sus pechos y costillas moderadamente bien arqueadas.

Los lomos son cortos pero poderosos y sus vientres están ligeramente recogidos, lo que añade a la apariencia atlética de los Biewers. Las patas traseras son rectas y bien cubiertas de pelo. Sus pies son redondos y las uñas pueden ser negras o blancas. Sus colas están bien cubiertas de pelo largo que forma una pluma que los perros llevan alta con una curva en ella.

En cuanto a su pelaje, el Biewer Terrier presume de tener un pelaje largo, sedoso, lujoso y fluido que es súper suave al tacto. El pelo en la cabeza de un Biewer es largo, que la gente suele atar en un moño. Estos adorables terriers pueden tener los siguientes colores:

  • Negro y blanco con marcas doradas/marrones en sus cabezas y alrededor de sus traseros
  • Azul y blanco con marcas doradas/marrones en sus cabezas y alrededor de sus traseros

Los Biewer Terriers pueden tener blanco en sus pelajes y sus líneas superiores deben ser azules o negras.

Marcha/movimiento

Cuando un Biewer Terrier se mueve, lo hace de manera muy delicada cubriendo mucho terreno cuando lo hace. Al igual que un Yorkshire Terrier, tienen una marcha libre y los perros mantienen sus líneas superiores rectas cuando están en movimiento.

Defectos

Los futuros propietarios de Biewer Terrier deben tener cuidado con cachorros o perros que muestren algún tipo de exageración ya sea en su apariencia o conformación, y que los perros extra pequeños a menudo vienen con muchos problemas de salud, que incluyen dolorosos problemas dentales, por lo que es mejor evitarlos. Un criador responsable siempre se aseguraría de que los cachorros que producen sean de un buen tamaño y conformación, y evitaría criar perros extra pequeños por estas razones. Los machos deben tener ambos testículos completamente descendidos en sus escrotos.

Temperamento de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Los Biewer Terriers son conocidos por ser perros grandes en el cuerpo de un perro muy pequeño. Son enérgicos, altamente inteligentes, cariñosos e increíblemente leales a sus familias. Sin embargo, pueden ser un poco testarudos a veces, por lo que una de las razones por las que estos pequeños perros necesitan ser enseñados con suavidad quién manda en un hogar. Cuando saben cuál es su lugar en la "manada", los Biewers suelen comportarse bien y son divertidos de tener alrededor.

Pueden ser un poco distantes y desconfiados con los extraños, y se ha sabido que son un poco agresivos con otros animales, por lo que necesitan socializarse bien desde una edad temprana. Los Biewers, al igual que sus primos Yorkshire Terriers, pueden ser un poco ladradores a veces, lo que resulta en que se vuelvan bastante exigentes si se les permite siempre salirse con la suya, lo cual es un rasgo típico de los "terriers" y por eso estos pequeños perros necesitan saber quién manda en un hogar. El problema es que los Biewers son altamente inteligentes y, por lo tanto, muy buenos para conseguir lo que quieren aprovechando su encantadora apariencia delicada. Por lo tanto, tienden a salirse con la suya en cosas que a un perro más grande no se le permitiría.

Dicho esto, en las manos adecuadas y con la cantidad correcta de socialización y entrenamiento, los Biewers pueden aprender a comportarse y evitar que desarrollen el "Síndrome del Perro Pequeño", que puede hacer que los perros se vuelvan neuróticos y difíciles de convivir. Los Biewers tienen la reputación de ser difíciles de entrenar para hacer sus necesidades en el exterior, pero con paciencia, perseverancia y comprensión, es posible enseñar a estos pequeños terriers a hacer sus necesidades afuera, aunque puede llevar un poco más de tiempo que con algunas otras razas.

Son una buena elección como mascotas familiares en hogares donde los niños son mayores y, por lo tanto, saben cómo comportarse alrededor de perros tan pequeños y frágiles. Los Biewers no son la mejor opción para familias con niños pequeños o bebés, pero dicho esto, son compañeros maravillosos para personas de todas las edades.

¿Son una buena elección para dueños primerizos?

Los Biewer Terriers son la elección perfecta para dueños de perros primerizos porque son tan dóciles y orientados a las personas, que aman nada más que complacer y entretener a las personas que aman. Dicho esto, son más adecuados para familias con niños mayores en lugar de bebés o niños pequeños debido a su tamaño pequeño y estructura delicada. Son compañeros maravillosos para personas mayores porque no son excesivamente exigentes en cuanto al ejercicio, aunque les gusta que los mantengan entretenidos.

¿Qué pasa con el instinto de caza?

Los Biewer Terriers pueden ser pequeños de estatura, pero siguen siendo "terriers" y siempre están muy felices de perseguir cualquier cosa que se mueva, incluido el gato del vecino. Al igual que un Yorkshire Terrier, son tenaces y nunca están dispuestos a rendirse una vez que deciden perseguir algo, incluso cuando un animal o roedor se esconde. Por lo tanto, siempre se debe tener cuidado cuando un Biewer Terrier esté cerca de mascotas y animales que no conozcan.

¿Qué pasa con la juguetonería?

Los Biewer Terriers tienen un lado muy juguetón en su naturaleza y les encanta entretener y ser entretenidos. Son muy inteligentes y aprenden rápidamente lo que complace a un dueño. También les gusta probar los límites y fronteras de vez en cuando para ver cuánto pueden salirse con la suya, así como por diversión.

¿Qué pasa con la adaptabilidad?

Los Biewers son perros altamente adaptables y, siempre que reciban suficiente ejercicio físico diario combinado con suficiente estimulación mental para evitar el aburrimiento, son igual de felices viviendo en un apartamento en la ciudad que viviendo en una casa en el campo.

¿Qué pasa con la ansiedad por separación?

Los Biewer Terriers prosperan en compañía humana y forman lazos fuertes con sus familias. Por lo tanto, los perros nunca están muy felices cuando se encuentran solos durante largos períodos de tiempo. Son más adecuados para personas que trabajan desde casa o en hogares donde una persona se queda en casa cuando todos los demás están fuera, para que nunca estén solos durante mucho tiempo, lo que podría hacer que un perro sufra de ansiedad por separación. Esto puede llevarlos a ser destructivos en el hogar y a ladrar incesantemente, que es la forma de un perro de aliviar cualquier estrés que sientan y de mantenerse entretenidos.

¿Qué pasa con los ladridos excesivos?

Se sabe que a los Biewers les gusta el sonido de sus propias voces un poco demasiado, lo cual es algo que debe ser corregido suavemente cuando un perro es joven, teniendo cuidado de no asustarlos. Dicho esto, al igual que sus primos Yorkie, los Biewers son "ladradores" y les gusta ladrar por diversión o cuando quieren atención.

¿A los Biewer Terriers les gusta el agua?

Los Biewers no son especialmente aficionados al agua y, al ser perros tan pequeños, pueden enfriarse rápidamente incluso cuando hace calor. Siempre se debe tener cuidado al pasear a un Biewer sin correa cerca de cursos de agua más peligrosos, por si un perro decide saltar y luego necesita ser rescatado porque no puede salir del agua por sí solo.

¿Los Biewer Terriers son buenos perros guardianes?

Los Biewer Terriers son temperamentales por naturaleza, lo cual es el "terrier" en ellos. No se dan cuenta de lo pequeños que son, lo que significa que son "perros guardianes" muy efectivos para tener alrededor de un hogar. Están constantemente alerta para ladrar a algo y siempre están listos para hacerle saber a sus dueños cuando hay extraños cerca o cuando algo que no les gusta está sucediendo a su alrededor. Al igual que un Yorkshire Terrier, los Biewers son tenaces y nunca están dispuestos a rendirse fácilmente cuando deciden hacer algo, lo que incluye proteger su entorno y a sus dueños.

Inteligencia / Entrenabilidad de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Los Biewers son perros pequeños altamente inteligentes y muy rápidos para aprender cosas nuevas. Sin embargo, esto incluye lo bueno y lo malo, lo cual los dueños deben tener en cuenta al compartir un hogar con un cachorro o perro joven. El problema es que a veces un Biewer es demasiado inteligente para su propio bien y sabe exactamente cómo envolver a sus dueños alrededor de sus pequeñas patas para conseguir lo que quieren. Esto puede llevar a que se vuelvan cada vez más exigentes, lo que puede escalar rápidamente a que estos pequeños perros dominen el hogar.

Su entrenamiento debe comenzar lo antes posible y debe ser consistente para que los Biewers entiendan su lugar en la manada. No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de que los cachorros Biewer estén bien socializados para que maduren en perros adultos seguros, extrovertidos y tranquilos. Son bastante sensibles por naturaleza, especialmente cuando están pasando por su etapa de "cachorro" y, como tal, no responden bien a ningún tipo de corrección severa o métodos de entrenamiento autoritarios.

Sin embargo, responden bien al refuerzo positivo, pero es importante no excederse con las "recompensas" porque estos pequeños perros tienden a subir de peso con demasiada facilidad. Es mucho mejor ofrecer menos premios de comida y asegurarse de que sean de alto valor en lugar de ofrecer golosinas de baja calidad cuando un perro hace algo bien, lo cual es especialmente importante al entrenar a un Biewer Terrier para hacer sus necesidades afuera.

Los Biewer Terriers son muy lindos y es demasiado fácil consentirlos cuando llegan por primera vez a sus nuevos hogares. Sin embargo, los dueños deben comenzar como quieren continuar para evitar que los cachorros desarrollen el "síndrome del perro pequeño", lo que puede hacer que un Biewer sea testarudo y desobediente, dificultando la convivencia con ellos. Todos los perros deben aprender cuál es el comportamiento aceptable y cuál no, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Establecer reglas y límites también ayuda a establecer quién es el perro alfa en un hogar y los cachorros siempre son más felices y se comportan mejor cuando saben qué espera un dueño de ellos. Los primeros comandos que se deben enseñar a un cachorro Biewer son los siguientes:

  • Ven
  • Sit
  • Quédate
  • Callado
  • Déjalo
  • Abajo
  • Cama

Niños y otros

Los Biewer Terriers no son la mejor opción para personas con niños pequeños y bebés porque estos perros pequeños pueden ser un poco agresivos si se sienten amenazados de alguna manera. También son muy pequeños y bastante frágiles, lo que significa que son más susceptibles a sufrir fracturas. Son una buena opción en hogares donde los niños son mayores y, por lo tanto, saben cómo comportarse alrededor de los perros y, más especialmente, cuando interactúan con perros tan pequeños.

Se sabe que son un poco agresivos con otros animales y esto incluye a los gatos, por lo que necesitan socializarse bien desde una edad temprana, aunque sería un error confiar en un Biewer alrededor de otras mascotas más pequeñas debido a sus rasgos de "terrier". También pueden ser agresivos con otros perros, teniendo en cuenta que los Biewers no tienen idea de lo pequeños que son realmente. Por lo tanto, se debe tener cuidado cuando se pasea en un lugar público donde comúnmente se pasean otros perros también.

Aseo de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Los Biewers tienen abrigos largos, sedosos y fluidos que están compuestos de cabello muy similar al de las personas y, como tal, no mudan de la misma manera que otros perros. Su cabello también crece continuamente durante todo el año en lugar de en ráfagas cortas. Por lo tanto, son bastante exigentes en cuanto a mantener las cosas ordenadas. Sus abrigos necesitan ser cepillados todos los días para evitar que se formen enredos y nudos.

Sus moños superiores también necesitan ser cepillados diariamente antes de ser atados para evitar que el cabello se rompa y se desgarre. También es importante vigilar sus extremos traseros y asegurarse de que estén limpios lavándolos cuando sea necesario. Debido a que los Biewers son propensos a problemas dentales, es esencial que sus dientes sean revisados y limpiados todos los días para que, si hay un problema, se pueda tratar más pronto que tarde.

También necesitan ser arreglados profesionalmente de forma regular y si un perro no está siendo mostrado, sus abrigos pueden ser recortados o recortados, lo que hace que sea mucho más fácil mantener las cosas ordenadas y con buen aspecto entre visitas a una peluquería canina. A diferencia de otras razas, como se mencionó anteriormente, los Biewers, al igual que sus primos Yorkshire Terrier, no mudan sus abrigos de la misma manera que otros perros porque su cabello crece durante todo el año.

También es importante revisar las orejas de un perro de forma regular y limpiarlas cuando sea necesario. Si se acumula demasiada cera en las orejas de un perro, puede provocar una infección dolorosa que puede ser difícil de eliminar. En resumen, la prevención a menudo es más fácil que la cura cuando se trata de infecciones de oído.

Ejercicio de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Los Biewers pueden ser pequeños en estatura pero son perros pequeños y enérgicos y, como tales, necesitan recibir la cantidad adecuada de ejercicio diario y estimulación mental para ser verdaderamente perros felices y equilibrados. Debido a que son tan inteligentes, si se les deja a su aire durante un tiempo, rápidamente se aburren y buscarán formas de mantenerse ocupados y entretenidos. Esto a menudo lleva a que estos perros pequeños y enérgicos desarrollen algunos comportamientos no deseados, que incluyen ladrar en exceso, ser destructivos en casa y también pueden sufrir de ansiedad por separación.

Un buen ejercicio de 30 minutos es ideal, pero como terriers, a los Biewers les gusta correr por un jardín trasero seguro tan a menudo como sea posible para liberar realmente energía, teniendo en cuenta que la valla debe ser extremadamente buena para mantener a estos perros pequeños adentro. Otra cosa a tener en cuenta es que estos perros pequeños sienten el frío y necesitarían usar un abrigo cuando estén afuera durante los meses más fríos de invierno, ya sea en un paseo o corriendo por un jardín trasero.

Dicho esto, los cachorros de Biewer no deben ser sobre ejercitados y esto incluye permitirles saltar hacia arriba o hacia abajo desde los muebles, correr arriba y abajo por las escaleras, porque sus articulaciones y huesos aún están creciendo y demasiada presión sobre ellos podría resultar en causarle problemas a un perro más adelante en sus vidas.

Alimentación de la Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon

Si obtienes un cachorro Biewer de un criador, te darían un horario de alimentación y es importante seguir la misma rutina alimentando al cachorro con la misma comida para evitar cualquier malestar estomacal. Puedes cambiar la dieta de un cachorro, pero esto debe hacerse de manera muy gradual, siempre asegurándote de que no desarrollen malestar digestivo y, si lo hacen, es mejor volver a su dieta original y discutir las cosas con el veterinario antes de intentar cambiarla nuevamente.

No se sabe que los perros mayores sean quisquillosos o exigentes con la comida, pero esto no significa que puedas alimentarlos con una dieta de menor calidad. Es mejor alimentar a un perro maduro dos veces al día, una vez por la mañana y luego nuevamente por la noche, asegurándote de que sea comida de buena calidad que cumpla con todos sus requisitos nutricionales. También es importante que los perros reciban la cantidad adecuada de ejercicio para que quemen cualquier exceso de calorías o podrían aumentar demasiado de peso, lo que puede llevar a todo tipo de problemas de salud. La obesidad puede acortar la vida de un perro varios años, por lo que es importante vigilar su línea desde el principio.

También es esencial que a estos pequeños perros se les alimente a la misma hora todos los días y no hacerlos esperar demasiado entre comidas porque son propensos a sufrir de Hipoglucemia, lo cual es especialmente cierto en cachorros y Biewers más jóvenes.

Guía de alimentación para un cachorro Biewer Terrier

Los cachorros necesitan ser alimentados con una dieta de alta calidad altamente nutritiva para que se desarrollen y crezcan como deberían. Como guía aproximada, un cachorro Biewer Terrier puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días, asegurándote de que sus comidas estén distribuidas de manera uniforme a lo largo del día y es mejor alimentarlos 3 o 4 veces al día:

  • 2 meses de edad - 49g a 78g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 3 meses de edad - 54g a 88g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 4 meses de edad - 55g a 92g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 5 meses de edad - 55g a 92g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 6 meses de edad - 47g a 84g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 7 meses de edad - 40g a 75g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 8 meses de edad - 39g a 66g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 9 meses de edad - 39g a 66g dependiendo de la constitución del cachorro

Una vez que un cachorro tiene 10 meses de edad, puede ser alimentado con comida para perros adultos.

Guía de alimentación para un Biewer Terrier adulto

Una vez completamente maduro, un Biewer Terrier adulto debe ser alimentado con una dieta de buena calidad para garantizar su buena salud continua. Como guía aproximada, un Biewer adulto puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días:

  • Perros que pesan 3 kg pueden ser alimentados con 63 g a 72 g al día

Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon precio

Si estás buscando comprar un Biewer Terrier, es posible que tengas que aceptar estar en una lista de espera porque estos encantadores perritos son difíciles de encontrar. Tendrías que pagar desde €1000 en adelante por un cachorro bien criado.

En cuanto a los costos de alimentación, necesitas comprar la mejor comida de calidad, ya sea húmeda o seca, para alimentar a tu perro a lo largo de su vida, asegurándote de que se adapte a las diferentes etapas de su vida. Esto te costaría entre €15 - €20 al mes. Además de esto, tendrías que tener en cuenta los costos veterinarios si quieres compartir tu hogar con un Biewer, lo que incluye sus vacunas iniciales, sus refuerzos anuales, el costo de castrar o esterilizar a tu perro cuando sea el momento adecuado y sus chequeos de salud anuales, todo lo cual se suma rápidamente a más de €600 al año.

Como guía aproximada, el costo promedio de mantener y cuidar a un Biewer Terrier estaría entre €30 y €60 al mes, dependiendo del nivel de cobertura de seguro que elijas comprar para tu perro, pero esto no incluye el costo inicial de comprar un cachorro de Biewer Terrier sano y bien criado.

Consejos de compra

Cuando visite y compre cualquier cachorro o perro, hay muchas cosas importantes que considerar y preguntas que hacer al criador/vendedor. Puede leer nuestro consejo genérico sobre cachorros/perros aquí, que incluye asegurarse de ver al cachorro con su madre y verificar que el perro haya sido desparasitado y tenga microchip.

Los Biewer Terriers se han convertido rápidamente en una de las razas pequeñas más populares tanto en el Reino Unido como en otras partes del mundo, lo que significa que los cachorros de buena calidad a menudo pueden costar mucho dinero. Por lo tanto, con los Biewer Terriers, hay consejos específicos, preguntas y protocolos a seguir al comprar un cachorro que son los siguientes:

  • Cuidado con las estafas en línea y cómo evitarlas. Puede ver anuncios en línea y otros anuncios de estafadores que muestran imágenes de hermosos cachorros de Biewer Terrier en venta a precios muy bajos. Sin embargo, los vendedores piden a los compradores dinero por adelantado antes de acordar entregar un cachorro a un nuevo hogar. Los posibles compradores nunca deben comprar un cachorro sin verlo y nunca deben pagar un depósito u otro dinero en línea a un vendedor. Siempre debe visitar a la mascota en el hogar del vendedor para confirmar que son genuinos y tomar nota de su dirección.
  • Como se mencionó anteriormente, los Biewer Terriers ahora están entre algunas de las razas más populares en el Reino Unido. Como tal, hay muchos criadores aficionados/personas que crían de una madre con demasiada frecuencia para poder obtener una ganancia rápida sin preocuparse por el bienestar de los cachorros, su madre o la raza en general. Aunque no estén registrados en el Kennel Club, los criadores deben seguir las pautas de cría del KC que establecen que una madre solo puede producir 4 camadas y debe tener una cierta edad para hacerlo. Cualquiera que desee comprar un cachorro de Biewer Terrier debe pensar muy cuidadosamente en quién compra su cachorro y siempre debe pedir ver la documentación relevante relacionada con la ascendencia de un cachorro, sus vacunas y su microchip.
  • Los futuros propietarios deben tener mucho cuidado al considerar la compra de un cachorro extra pequeño porque con demasiada frecuencia sufren de problemas de salud muy graves y ningún criador responsable criaría a propósito perros tan pequeños, lo que podría hacer que un cachorro sufra problemas dentales y otras afecciones también.

Investigación

null,traducción al español, sin comillas:

Anuncios relacionados

Ver todo
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros en venta en Badalona, Barcelona - Propaganda 1
Criador
3
4 días

Yorshire

1200 €
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom PonAños: 12 semanas1 macho
Cachorros de yorshire biewer Tenemos dos machitos listos para entregar con núcleo zoológico B2021019 llamar al 686 299 835 Se entrega con todo en regla y todas sus garantías El precio es desde
Vir
VirIdentidad verificada
Barcelona
Criador
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros en venta en Madrid, Madrid - Propaganda 2
Criador
11
1 semana

Camada de Yorkshire Biewer

Biewer Yorkshire Terrier a la Pom PonAños: 9 meses2 macho / 2 hembra
Atiendo SÓLO por teléfono o WhatsApp y envío fotos y vídeos de los peques encantada :). Compra en confianza. Gracias.WHATSAPP 679857191 Los precios varían según camada, pelaje y sexo. Hacemos envíos a
Luxury Mini Pets
Luxury Mini Pets
Madrid
Criador
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros en venta en Coslada, Madrid - Propaganda 3
Criador
Con Afijo
8
1 mes

YORKSHIRE BIEWERS MINI TOY

950 €
Biewer Yorkshire Terrier a la Pom PonAños: 3 meses3 macho
Teléfono 632 904115 LAURA WEB : www.perretess.com YORKSHIRE MINI TOY BIEWERS , UN KILO Y MEDIO DE ADULTO ENTREGAMOS EL CACHORRO : VACUNADO , DESPARASITADO , CARTILLA VETERINARIA , GARANT
Criadero Adaja
Criadero Adaja
Madrid
Criador
Con Afijo